Que Creemos

Lo que Creemos

Proclamacion de Fe

Los Pentecostales de Titusville es una Iglesia Apostólica del siglo 21. Nosotros comparamos la Iglesia como una brillante ciudad de refugio y esperanza para un mundo perdido y adolorido. Sabemos que la estructura de programas, y métodos cambian frecuentemente, mas el fundamento de la Iglesia de Dios es un roca que nunca cambia! Estamos convencidos a la creencia que la Biblia es inspirada, y la infalible palabra de Dios y que la Iglesia de Cristo a sido comisionada de compartir y demostrar la Palabra con Poder, Verdad y Amor a todos que la reciban!

  • Creemos en la gran comisión y nos esforzamos en compartir el Evangelio de Cristo Jesus con compasión localmente y alrededor del mundo.
  • Creemos que solo existe un solo Dios (Deuteronomio 6:4). EL se a revelado asi a la humanidad como Padre (En Creación), como el hijo (Salvador), y como Espíritu Santo (Espíritu interno), y toda la plenitud de Dios en Cristo Jesus ( Colosenses 2:9).
  • Creemos que la fe en Cristo Jesus es acompañada con el arrepentimiento verdadero de los pecados, por medio del arrepentimiento nos acercamos a la cruz y crucificamos nuestra vieja manera de vivir ( Romanos 6:6, Galatas 2:20).
  • Creemos en el bautismo en agua invocando el Nombre de Cristo Jesus para la remisión de los pecados (Hechos 2:38, 4:12, 8:16, 19:5). Por medio del bautismo nos identificamos con la muerte, sepultura, y la resureccion ( Romanos 6:3-6; Colosenses 2:11-14).
  • Creemos en el bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de lenguas como señal inicial de que hemos sido llenos con el Espíritu Santo ( Hechos 2:4, Hechos 10:45-46; Hechos 19:1-6). Esta experiencia significa el “nuevo nacimiento” en el Espíritu ( Juan 3:3-5).
  • Creemos en la manifestacion de los dones del Espiritu Santo. El ministrar a su pueblo por medios de lenguas, la interpretacion de lenguas, profecias, palabra de ciencia y sabiduria, disernimiento de espiritus, fe, milagros, dones de sanidades, (Marcos 16:15-18; Hechos 5:16; 1 Corintios 12:1-11).